Mi grupo de trabajo y yo nos denominamos "Sinafaro" dicho nombre se nos ocurrió juntando las primeras iniciales de los nombres de cada participante. Tenemos entre 18 y 22 años y nos llamamos Silvia López, Sara Casillas, Fátima Huelga, Rocío Llano y Natalia Cambero. Actualmente somos un grupo que llevamos desde el primer cuatrimestre juntas excepto una de las integrantes, porque entre todas tenemos muy buena cooperación y cada una aporta un punto de vista diferente que uniéndolos todos encontramos siempre la solución idónea.
Casi todas nosotras nos conocimos en novatadas y con el paso de los días vimos que formaríamos un gran grupo porque todas nosotras tenemos algo en común y es el querer cambiar y mejorar la vida de las personas, por eso decidimos estudiar esta carrera, para así también llenar de alegría y felicidad la vida de las personas a las que tengamos el lujo de ayudar.
Esperamos que todas nuestras aportaciones os gusten pero sobretodo que os ayuden y os sirvan de refuerzo futuros educadores y educadoras.
Hola Silvia!
ResponderEliminarDebido a que esta semana se me ha asignado el rol de cometalista, he optado por elegir esta publicación donde expones el nombre de trabajo de grupo y el por qué de este nombre. Me ha parecido curioso y muy interesante.
Un saludo, Celia
¡Buenas Celia!
EliminarHe revisado tu publicación en la que comentas el por qué te ha gustado el nombre de trabajo de mi grupo y me alegra que mi grupo os transmitamos esa sensación de cooperación y ayuda, espero que si precisáis de nuestra ayuda nos la pidáis.
Un saludo.